noviembre 24, 2008

Me voy

Francamente ya no sé sobre qué escribir. Francamente estoy cansado. Francamente me tomo la molestia de despedirme no por quién me lea, que sé, son muy pocos los que lo hacen. Más bien me despido de mí mismo, me despido porque dEbO aprender a cerrar círculos. Me despido porque este pequeño rincon valió la pena. No lo borro porque seguramente me dolería mucho y porque, sé, seguramente algún día volveré a asomarme por estos vidrios sucios y resquebrajados. Adios a todos los que alguna vez me leyeron, bueno, hasta la vista.

Hasta pronto ventanita.

6 vistazos por la ventana:

caracol dijo...

que bueno que no lo borras del todo. me gusta venir a oir la música. la mayoría me gusta bastante. no veo (oigo) alguna que parezca hecha para elevadores... o no.

zintitulo dijo...

HATA PRONTO VENTANITA...

GRACIAS DON VENTANITA, FUE UN PLACER LEERTE.

SALUDITOS,
Z.

Ella dijo...

Ou, regreso después de una larga ausencia y ocurre que has desaparecido!! Diablos!!
Bonita vida, pues.. Disfruta, y cuando vuelvas, leo!
Mil besos, y el doble de abrazos..

Espacio Verde Mexico dijo...

No te vayas, tu blog se veía interesante. Bien dicen que el hombre es isla o península.

Mientras vuelves te invito a ver mis mensajes de amor: Este 14 de febrero en Espacio Verde nos lanzamos a preguntarle a la gente cuáles eran sus mensajes de amor para esta fecha. Esto fue lo que nos contestaron ¡Chécalo!

http://espacioverdemexico.blogspot.com/2009/02/mensajes-de-amor.html

Coquelicot dijo...

Sr,

¡Feliz cumpleaños a las patitas hermosas! ya dos años ¿no? y montones de risas y juegos

Los quiero a ambos y me hicieron hoy muy feliz también

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a esta ventana y resulta que llego tarde...pero lo entiendo..a veces quisiera hacer lo mismo. Gracias

 
Elegant de BlogMundi