junio 04, 2007

Plaqueta me da miedo

Amiga: Visité el blog de plaqueta, esa chica es muy buena. De pronto me alegró que este proyectito sea para que solamente tú lo leas. Tampoco comprendí de dónde salen tantos ánimos e ideas para seguir el paso que lleva ella, supongo que tiene que ver con el talento. Ese justo ha sido uno de mis problemas: alejarme de toda dimensión real e inmediata a la hora de escribir. Suena como parloteo y efectivamente lo es. Trato de decir que no tengo ojos (talento) para tomar las cosas al vuelo y hablarlas con la mayor naturalidad del mundo. Tampoco es que me importe demasiado que hoy hayan encarcelado a 19 militares por no sé que muertes en el norte, que asaltaran la farmacia de la esquina o que Lourdes le dijera que sí a Francisco. No sé si explique mi punto, no sé ver el enfoque único que hay en esas situaciones. Creo que como posteador de blog no voy a hacer nada. La pura y neta verdad es que me da miedo eso: no decir nada. Espero no decepcionarte.

A ver qué sucede.

0 vistazos por la ventana:

 
Elegant de BlogMundi