febrero 12, 2008

Cosas que no se dicen

Voy dejando rastros de rencor por todas partes. Voy llenándome del odio o el hastío de los otros. Voy cuajando LA tristeza y el cinismo de todo cuanto penetro y me penetra.

Estoy cansado de escuchar las peroratas de los otros, y, el sabor amargo que la existencia va dejando en sus bocas me da asco.

¿Acaso no llega el día en el que quieres abofetear la limpita faz de algún hijo de puta por el sólo hecho de reírse?

¿Acaso no te ha cruzado por la cabeza la imagen placentera y divina de una violación masiva a aquella mujer que en todo va orinando su desprecio o el afán de muerte de su feminidad sublime? (yo mismo me reprocho esta imagen y a más de dos mujeres les he deseado tan digna afrenta)

Adoro el cuchillo sobre la garganta de los justos, esos que van protegidos bajo la sombra de las causas política o socialmente correctas.

A la mierda los ecologistas y las feministas y los imbéciles noenazis, a la mierda los narcos y el Papa y los pendejos que piensan en la salvación de la humanidad de cualquier forma o modo posible.

Todo el tiempo debes ser cortés y simpático y afable, ser asertivo y emocionalmente maduro, limpio y agradable, gracioso, buen amigo, colega, compañero, amante, esposo, novio, hombre o humano.

No dices que quieres meterle por la garganta un lápiz al idiota que va presumiendo su fortuna.

Que quieres darle una patada en el culo al queridito personaje que escupe frente a ti en la calle.

Que no aguantas las quejas de aquella señora jodida y pusilánime que no deja de parlotear que todo está más caro en el mercado y que tienes ganas de decirle que se de un tiro.

Que quieres taparle la boca hasta que reviente a esa que no puede dejar de martillarte la cabeza con sus eternos soliloquios sobre lo mierda que son los hombres con ella

¡Mujer, agarra unas tijeras de podar y castra a todos los PUTOS hombres, comienza conmigo y luego deja de estar chingando!

Que hay un placer supuestamente vergonzante en mirar las desgracias de otros y saber que no son las tuyas.

Querer empalar a todos los grandes machotes que vituperan a los homosexuales.

Y también a los homosexuales por ese gran orgullo que tienen por gritar a pulmón batiente lo que tendría que ser tan natural.

Querer meter a todos los idiotas a los que les gusta el fútbol en una alcantarilla y prenderles fuego hasta que no queden ni las cenizas.

Martillar la cabeza de todos cuantos van por ahí sintiéndose satisfechos por las limosnas o el apoyo dado, de cualquier forma, a los pobres pobres, hay pobrecitos, pooobrecitos.

Querer ver a dios de frente y escupirle al rostro hasta que deje de pensar que existe.

¿No?

No dices nunca nada o lo matizas puercamente, te encubres, escapas, evades, inventas. No eres capaz de acabar con todo esto por tu propia mano, prefieres la mediocre liviandad de andar por ahí respirando el aire que no te pertenece.

Uno va por ahí con la tilde de buena persona, pero adentro hierven las kilométricas paredes del infierno de Joyce.

Y me pongo en primera fila porque yo he querido salvar esta porquería de mundo alguna vez y por él lloré y dije y desdije y me metí en mi nicho de comodidad y fui mil veces hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, desprecié la fealdad, idiotez, maldad, bondad o felicidad de otros, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, hipócrita, me reí de alguna guerra y agradecí los muertos y cedí el asiento a alguna anciana a la que después quise matar para no ver lo horripilante que era. Alguna vez fui amable y solidario con alguna mujer a la que sólo quería cogerme, alguna vez peleé de muerte y maldije mi cuna y mi sangre, huí como vil mariconcete de alguna pelea o me sumergí en la duda de ayudar a alguien teniendo el modo de hacerlo, robé, burle, maldije, negué, ensalcé, ridiculicé, sufrí el ridículo, hice todo cuanto puede subir a cualquiera a la silla de los acusados, hice todo cuanto podía ser patético o despreciable y aún puse mi cara de gente buena y pacífica par que nadie lo notara. Pero nadie dice esas cosas, yo mismo no me atrevo (patético cobarde) Todo el tiempo buscar la palabra y el gesto adecuados, negar la cosa horrenda y malvada que somos en el fondo. Nadie, nadie lo dice, menos yo.

HOLA, quiero que me amen y me admiren e idolatren porque soy la mejor persona del mundo.

Yo soy una buena persona.

10 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Ayer... justo ayer pensaba en las buenas personas; a las buenas personas sólo se les recuerda cuando hacen pendejadas y se les excusa diciendo "pero es buena persona"... de niña siempre quise ser una buena persona pero me he dado cuenta que la bondad y la maldad son muy subjetivas, de hecho me gusta la bondad que uno tiene para ceder el asiento a una señora embarazada que viene en tacones del centro con miles de bolsas a cuestas, a la bondad para convencer a un niño de que su mamá no tardará mucho, convencerlo de que escriba un poema y conmoverse por ello.
Me gusta la maldad en general... siempre son planes más divertidoos llenos de otras cosas libres de virtudes, me gustan ambas cosas y con toda sinceridad puedo expresarle al mundo que NO SOY UNA BUENA PERSONA, yo también quiero madrear al chofer imbécil que en cada enfrenón tira a su pasaje, quiero quemarle la mano al que se la pone en los testículos mientras ve a una mujer, quiero cortarle los párpados superiores a quienes se ciegan a ver las cosas como son... quizá lo haría conmigo misma.
No soy una buena persona ni me gusta ondear esa bandera, pero aquí uno miente y es hipócrita porque así lo piden los demás. Se buen niño se buen niño se bueno se bueno se... y luego se deja de ser niño.

caracol dijo...

Yo a veces quiero jalarle el pelo a mi hermana, hasta arrancárselo. Me gusta echar miradas matonas y de desprecio a gente que tira basura en la calle.
En ciertas épocas duras, me entran sentimientos de venganza y quiero arrancar uñas y sacar dientes... pero sobe todo hacer lo mismo que me han hecho a mi...
también me dan ganas de agarrar un 3030 y matar a todos los hombres que forman circulo en los barrios oscuros y sólo siembran miedo y vicios en los demás.
A veces me dan ganas de envenenar las aguas de las colonias populares para que se mueran todos, como se ahoga a los perritos o gatitos recien nacidos que nadie quiere.
estas cosas nunca las digo... pero si que las pienso...
y creo que el que no haga todo lo que quisiera hacer, me hace ser...decente, aunque talvez no buena... aunque a mi si que me gustaría ser buena persona.

como tú, que seguro lo eres.

AtHiNyA dijo...

Ah.. Si no lo dijeras así, me asustaría..

Hay ratos.. hay ratos.. hay ratos en los que despreciar al mundo es lo menos insolete que podemos hacer.. Hay ratos, en los que una cara o un gesto pueden dejarate con ganas de que la raza entera se vaya al carajo.. En mi, hasta formas de hablar, o caminar.. Pero sino hubieramos intentado todo lo que hemos intentado, la vida se mediria distinto..
Un gran saludo!! Linda semana..

UMA dijo...

Muy fuerte.
Sincericida.
Si es verdad que tenemos mucho hartazgo, yo misma me dedico a terapias y otras yerbas, y mis actitudes siempre han de tener un mote.
Es decidir, que te chupe un huevo lo que digan de vos o transar con lo que sea.
Me dedico a elegir y digo limpiamente lo que me gusta o no.
Inùtilmente ir fingiendo por la vida, aunque siempre tendremos la firme condiciòn de seres humanos y civilizados que sufran el que diràn o el "què debo hacer", sostengo que nunca eso debe determinar, sino solo rozar el condicionamiento.
De todas formas, mi estimado Travije, no se puede dejar de ser uno mismo, afortunadamente.
Un beso enorme,que si yo se, que eres un bella persona.

Abia Castillo dijo...

Esto no es de una buena o de una mala persona, es de una PERSONA y punto. Me aburren los malos y los buenos me dan algo de lástima, yo prefiero a las personas de carne, a esas personas que a veces creo que salieron de alguna novela de Flaubert, esas son reales, las demás sólo nos roban el aire.

UMA dijo...

Pasaba a verte y te dejo mi abrazo, espero todo ande bien.
De corazòn.

UMA dijo...

Se lo extraña, sèpalo:)

AtHiNyA dijo...

Doy una vuelta por estos mundos, cosa que no hacía desde hace un rato, y me topo con que usted, señor, no me alegró el día!!

Porqué hace eso?!?!
Cuéntenos..

UMA dijo...

Va otro beso:)

*Biquie* dijo...

Señorito... te estas pasando de flojo...

:(

 
Elegant de BlogMundi