febrero 10, 2008

Algo pasguato (me gusta esa palabra)

Hoy, camino al trabajo, me pasé de largo cinco largas calurosas y espaciadas estaciones del metro. Salí, subí las escaleras tarareando una canción de Belanova y me dispuse, en el andén contrario, a esperar al convoy que me hiciera desandar el camino. El susodicho tardó unos quince minutos, que, en tiempos citadinos, son una eternidad, para cuando el convoy asomó su rostro cuadrado y de anteojitos ámbar, ya cantaba yo casi en voz alta una rolita de Tom Waits, lo cual se me hizo a lo sumo ridículo porque no sé ni jota de inglés, “guait, aim a for luquin yuuuu”, mascaba entre dientes tratando de emular la voz aguardentosa y áspera de don Waits, carajo, no sé que me pasa…


Creo que estoy enamorado.


Se me olvidan las palabras pretenciosas y grandilocuentes y me olvido de… ¿de qué estaba yo hablando? Ya se me olvidó.

5 vistazos por la ventana:

AtHiNyA dijo...

ENAMORADOO!! Ahh.. ENAMORADO! Te felicito o te doy el pésame?? No, broma, felicidades muchas!! Eso pasa cuando te enamoras, te "atontas" (q ganas de decirlo d otra manera!) porque el niño te da rabia? Solo fue honesto!!
Me gusta el metro, pero no para días con pendientes y con mucho calor..
Muchos saludos!!

Anónimo dijo...

me gusta entrar aqui y leerte pasguato (a mi también me gusta esa palabra) y creo que yo también estoy enamorada. qué bien se siente, que no?

Anónimo dijo...

si soy yo. la que está enamorada también.

de ti, creo.

*Biquie* dijo...

wuiuuu!!! no por el post... más bien por la "anónimas". ¡Qué viva el catorce de febrero! ¡Qué viva el mal gusto y la cursilería descarada! ¡Qué vivan los hoteles llenos y las rosas agotadas! ¡Viva Yo! ¡Viva Tú! ¡Viva!

caracol dijo...

Que vivan!

 
Elegant de BlogMundi