abril 09, 2008

Más viejo

Siempre vuelvo a ser el mismo y no sé por qué.


Hay dos modos de ver la luz a medias y sólo una de andar bajo su plenitud: como el sol.

¿Quién cree que el albedrío existe? Jamás he podido decidir hacia dónde irá la luz hoy; todas las demás decisiones son una estupidez.


Siempre vuelvo a ser el mismo.


Hace rato despuntó el alba su luz sobre mi frente y más bien es el caluroso afán de los rayos del medio día el que me lleva cual bastón de pastoreo por el llano. Casi puedo intuir el final (soy muy brillante), creo que un día voy a entrar en el ocaso y moriré. Creo, no estoy seguro (pero sigo siendo brillante)


Jamás he podido decidir hacia dónde irá la luz hoy y cada día de cada año; y hasta hay una fecha especial que me lo hecha en cara. Soy más viejo. ¿Quién cree que el albedrío existe?


Soy más viejo pero siempre vuelvo a ser el mismo.


6 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Mañana es tu cumpleaños!!! y feliz cumpleaños a ti... pero no te estás haciendo más viejo, digamos que te estás haciendo más interesante.

Y además comeremos pastel y comeremos cosas ricas por ahí y por allá.

Feliz Cumpleaños a ti!!!!

Ahora a celebrar!!

*Biquie* dijo...

Por cierto!!!!! Pusistessss mi dibujito de Shelley!!!! No lo puedo creer. Oh por dios

*Biquie* dijo...

HOY YA ES TU CUMPLEAÑOS!!!

Estas son
las mañanitas
que cantaba el rey David
a los muchachos bonitos
se las cantamos así

Feliz cumple tú

Te quiero harto harto harto harto

Próximamente pastel, velitas... y algo más ;)

caracol dijo...

muchas felicidades

UMA dijo...

Si fue tu cumpleaños te deseo felicidad, aunque suene a utopìa a frase hecha.
Tu caudal emocional arrastra, tal vez debièramos relajarnos.
El tema de la muerte, las elecciones, subyace en tus escritos, Travije, tenès la vida en tus manos como barro de alfarero.
Te tengo en el corazòn.
Un beso

zintitulo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CHAMACO!, COMO TE LA PASASTE?
TE MANDO UN ABRAZOTE!

YO SI CREO QUE EL ALBEDRIO EXISTE...AUNQUE VIEJA Y MAS QUE TU.
PERO FINALMENTE NADA ES RELATIVO, TODO ES ABSOLUTO, JA.
SALUDITOS,
Z.

 
Elegant de BlogMundi