abril 18, 2008

Cuestionario Proust

Gracias Luci

1.- ¿Cuál es el defecto propio que deplora más?
El fatalismo.
2.- ¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
El optimismo.
3.- ¿Cuál es su estado mental más común?
No sé.
4.- ¿Cómo le gustaría morir?
Carajo, no sé.
5.- Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
Un tipo sin emociones, tal vez un asesino serial; aunque preferiría no volver.
6.- Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿Cuál escogería?
Atreyu, aunque es un sentimental de mierda. Tal vez Filiberto García, especialmente por la cicatriz, aunque tal vez escogería ser el escudero de Héctor.
7.- ¿Cuál es su mayor extravagancia?
Querer tener en mis manos la lanza que mató a Jesús o la espada con la que Alejandro cortó el nudo gordiano. Pero esas son eCstravagacias soñadas.
8.- ¿En qué ocasiones miente?
Todo el tiempo, especialmente cuando digo que no lo hago. Pero eso suena muy pretencioso, y en eso también miento.
9.- ¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
¿Viva? Puta… Podría decir que al bobo que veo todas las mañanas en el espejo pero recordé que en general siento desprecio por toda la humanidad.
10.- ¿A qué persona viva admira?
Je, je, y más je.
11.- ¿Qué palabras o frases usa más?
Diantre. NO, ajá, carajo, SI, NO, NO, Es una mierda, mujer, hombre, ya sé, no sé, siempre tengo razón, nunca tengo razón. Míralo, déjame en paz. NO, NO. Ay (suspiro)
12.- ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Leer poesía con una botella de Jack Daniels en una cabaña junto a un lago en invierno con la mujer que más odio.
13.- ¿Cuál es su mayor miedo?
El fracaso.
14.- ¿Cuál es su mayor remordimiento?
¿Estar vivo no es suficiente?
15.- ¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
Ya no hay virtudes.
16.- ¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Nada, soy como Brat Pitt. En serio. Ser tan expresivo que a veces no pueda ocultar lo que pienso o siento.
17.- ¿Cuáles son sus nombres favoritos?
Mhmhm.
18.- ¿Qué talento desearía tener?
Ser un buen escritor.
19.- ¿Qué le desagrada más?
La gente que cree en algo. Que digan mucho sin decir nada, las mujeres bonitas que se creen bonitas, los hombres que son muy hombres, la gente que se cree buena, la gente que se cree mala, la gente que critica a la gente que se cree mala (gulp), la gente que critica a la gente que critica a la gente. La gente que detesta todo (y más gulp)
20.- ¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
Una mañana en el llano frente al rancho de mi abuelo. Tenía siete años.
21.- Si pudiera, ¿Qué cambiaría de su familia?
Me gustaría que mis padres dejaran de ser niños.
22.- ¿Cuál es su mayor logro?
¿Logros? No funciono de ese modo.
23.- ¿Cuál es su posesión más atesorada?
No tengo nada de valor y me da flojera decir que alguna virtud o cosa espiritual (¡aaagh!)
24.- ¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
La existencia de la humanidad.
23.- ¿Dónde desearía vivir?
En una cabaña frente a un lago y el invierno eterno sobre mis hombros.
24.- ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Hacer el amor pero no lo puedo hacer todo el tiempo, charlar naderías con vino, bañarme, imaginar que mis amigos y yo somos la banda que toca la canción que escucho. Llorar como idiota viendo una tonta peli de amor.
25.- ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
La risa loca, el llanto fácil, la charla, las decisiones vertiginosas, la forma de comer o caminar.
26.- ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
La risa loca, el llanto fácil, la charla, las decisiones vertiginosas y la capacidad de romperse la cara por una mujer.
27.- ¿Cuál es su héroe de ficción favorito?
Bartleby, ese tío tiene los secretos del universo pero no los quiere decir. Héctor, aunque me duela. Ay Héctor, todavía te lloro. Ay, ay y más ay.
28.- ¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
Já.

4 vistazos por la ventana:

Guillermo Carballo dijo...

Es un placer nocturno leerte y encontrar tus pensamientos a través de la magia de unas cuantas teclas.

Coincido en varias respuestas, Atreyu es mi nuevo héroe, seguido de...muchos y nadie.

dos abrazos colega.

Guillermo Carballo dijo...

Es un placer nocturno leerte y encontrar tus pensamientos a través de la magia de unas cuantas teclas.

Coincido en varias respuestas, Atreyu es mi nuevo héroe, seguido de...muchos y nadie.

dos abrazos colega.

AtHiNyA dijo...

Ah!, volviste y yo me habìa ido, pero nos encontramos de nuevo aqui..
Jack Daniels?? Es en lo único que no coincido, chivas mejor.. El frio siempre será el frio, pretexto para muchas cosas, causa de otras mejores..

Risa loca y llanto fácil, precision..
Un beso, cuidese y... si, tampoco soy fanatica de la gente y el ruido y todo lo q ocasionan (mos..)

UMA dijo...

Estos cuestionarios nos desnudan y nos ocultan tambièn.
Me gustan, te imagino con el invierno en los hombros, la cabaña...siempre uno tiene sueños con lugares lejanos, plàcidos, egoìstamente bellos.
Tus frìas respuestas esconden un dolor que no me es ajeno, algo ha muerto adentro y sobrevive.
Un beso, Travije.

 
Elegant de BlogMundi