mayo 03, 2008

A solas

Le digo “hola” y la música es suave. Ya empieza a llover. Un trago a la cerveza. El agua es negra, al fondo la luz y los árboles gigantes a los lados. Todo es “mágico”. En verdad quiero interesarme por los otros y decirlo y que suene con el peso de las cosas que se dicen con sinceridad. Le marco al celular y no contesta.

Decir que me siento solo es tan trillado. Fui al flamenco y, entre tragos de cerveza, abrazos y la furia de la música, la guitarra en sádica masturbación, la voz al fondo, el zapateo intenso… después otras cervezas y la madrugada encima.

Luego Goran en Santo Domingo, las risas y tu baile. Yo con los brazos cruzados, tus ojos entrecerrados (aunque suene extraño) y me fui para no verte bailar entre la gente, porque era como si no estuvieras conmigo, sino con los otros, alejada de mí, como siempre.

Prendo un cigarro. Me gustaría que los demás vieran tus senos, porque algo tan hermoso no debería ser un secreto, pero las cosas hermosas suelen ser secretas. Aunque seguramente sólo lo digo porque estoy ebrio. Pero quisiera que todos lo supieran, por eso lo digo.

La princesita llora en su habitación.

Sabes que eres tú.

Que escribo este post sólo para ti.

Le digo “hola” y la música se apaga. Arquea los hombros y las simientes resaltan sobre la tela de la blusa.

Sí, me siento solo, como la mitad de los humanos. Aunque estés aquí.

Sabes que no es importante. Que amo a alguien lejano y oscurecido que huye a la primera residencia. Pero quieres que lo escriba en este blog.

Así es.

Doy contra el cenicero la última chispa de este recuerdo que te conmemoro y la aplasto bien hasta que sólo huele a tiza.

Quiero dormir sin saber que estás a la vuelta de cualquier esquina. Soledad.

Todos se fueron a casa y yo me quedé aquí, con esta cerveza, contando la resaca de recuerdos que se desmadejan como los anuncios en los muros de mi ciudad.

3 vistazos por la ventana:

UMA dijo...

No estoy para decir demasiado...
La soledad escogida, con eso me quedo, porque pienso que el intenso dolor nos arremolina en las entrañas y ahì dormitamos, soñamos, y descreemos de los sueños.
Todo el mundo esta solo, intentando superar la separatidad, por eso bebemos tambièn, o me enciendo este cigarrillo.
Nacimos solos, solos moriremos, a dior gracias.

Un abrazo

AtHiNyA dijo...

Ah.. Un club de amargados en verdad que no suena nada mal..

Sabes?? Creo que es la primera vez que te siento como de verdad, no como palabras elegantes ni como inteligencia.. Ganas de darte un abrazo..

Y venga, que la vida son silencios y besos..

*Biquie* dijo...

Hola Señorito!!! Oyes ya postié lo prometido por si te quieres asomar a las Cajitas Y habiendo cumplido mi promesa te reitero que... Te toca eh!! no te hagas.

Jijijijiji te quiero y una disculpota por haber faltado el jueves, pero es una larguérrima historia que ya te contaré. ;)

Beso :D

 
Elegant de BlogMundi