julio 14, 2008

Tambiénrequetambién

No tengo vida para dejarme estar en la tierna paz de mi sala estos días. Me vuelven loco el centro sin ambulantes y la nueva luz del cielo al medio del mundo. La lluvia borró toda señal de los antiguos días de rabia y calor. El viernes estaba dispuesto a andar por ahí yo sólo (como siempre) porque la del teatro nunca contestó mis llamadas. Y así sería. Entonces terminé mirando Bellas Artes desde una terraza con la niña de los santos y el oficio perdido. Simplemente me llamó y pude constatar que el tiempo no termina con la alegría de saberte en los pensamientos de otras personas, especialmente cuando esas personas habitan tus pensamientos. La risa de Rosa y los ojos del son del Alba con el cabello liso buscando el suelo tras la grácil figura. Tragos, y sus hombros tan redondos, hablando, deduciendo, analizando, sabiendo que el tiempo bien sabe guardar, a veces, las cosas que queremos. Sigue siendo tan bella como la recordaba, pero ahora es feliz. Caminar por el centro con la lluvia lavándonos las horas perdidas, los pasos llenos de esa armonía de entenderse entre ellos, con el libro de todas las cosas que prometió leer de un tirón, con las calles y las futuras charlas por delante. Me puse triste al despedirme, pero la tristeza es buena camarada porque sólo te acompaña el tiempo necesario. Volví a casa cantando la serenata diurna del aprendiz con la avenida revolución a mis espaldas.

Poco a poco me voy recuperando, poco a poco me voy encontrando los trozos de lego aquí y allá, poco a poco las personas me van haciendo su pequeña labor de memorias y querencias. Y al llegar a casa yo también releí a Kuijer de un tiron y también lloré y también fui feliz como Tomas.

Tambiénrequetambién.

8 vistazos por la ventana:

Coquelicot dijo...

Yo también podría ir al centro (y a las luchas o al simple sanborns)

Yo también!!!!

Me pongo los ojos que tú quieras

Coquelicot dijo...

Yo también podría ir al centro (y a las luchas o al simple sanborns)

Yo también!!!!

Me pongo los ojos que tú quieras

Coquelicot dijo...

Ay no sé por qué mis comentarios se duplican...

perdón

yo también

*Biquie* dijo...

Y esto de estar apático y perdido ya no está de moda. Escogí un mal momento ¬_¬

te quiero señorito contento!! :D

*Biquie* dijo...

Y esto de estar apático y perdido ya no está de moda. Escogí un mal momento ¬_¬

te quiero señorito contento!! :D

zintitulo dijo...

HOLA DON H, PASO A SALUDARTE Y COMENTARTE QUE VI ESTO,

http://www.conecultachiapas.gob.mx/convocatorias/leer.php?accion=leer&id=100

SALUDITOS,
Z.

zintitulo dijo...

http://www.conecultachiapas.
gob.mx/convocatorias/leer.
php?accion=leer&id=100

NO SALIO COMPLETA POR ESO LA DIVIDI, JIJIJI!.
Z.

Aire dijo...

UYYYYYYY!! Je.. si!
Como el espejo que se rompe, y aún así, cada parte, es espejo.

 
Elegant de BlogMundi