diciembre 01, 2007

Amanecí como con tirria a los poemas pero me aguanto. Quiero tirarme en la bici desde las laderas del Tehutli. No suena mal. Ya se verá.

4 vistazos por la ventana:

TrAvIjE dijo...

Es que ya no me gustó ese poema de ahí debajo... ay, en fin.

*Biquie* dijo...

:( a mí si me gustó

UMA dijo...

Es que usted tiene "coraje" que en mi paìs es lo contrario a cobardìa.
Un beso

Coquelicot dijo...

Señor,

Ya lo voy a ver y entonces lo invitaré a algo, alguna cosa porque lo pienso mucho y eso quiere decir que lo extraño. Quiero atiborrarlo de mi forma de atiborrar (por eso espero que estos dìas sin mí le generen una especie de bolsa para echar todas mis efusiones)

Me gustan tus alas, me hacen pensar (no sé porqué) en ese muñequito de plastilina que una vez fuíste.

besos enormes

 
Elegant de BlogMundi