octubre 02, 2008

Señoras y señores ¡Hoy salgo del closet!

Pero de la cursilería. No cabe duda, debo aceptar que de tipo duro nada más tengo la cara. Lo empecé a sospechar desde que escribí esta tontería. Y yo que siempre había peleado con Patricia, la amiga de este post, (la vieja amiga) porque dice que soy el tipo más tierno del mundo (aghhh y más agghh)

Pero soy un cursi, hoy lo grito a los cuatro vientos (quién habrá inventado esa frase tan cursi y fanfarrona, “a los cuatro vientos”, ¡ay sí, cómo no! (agh y más agh) carajo). Esta canción es una genialidad “Por las tardes”. Lo cursi es lo de hoy, lo juro. (Creo que borraré toda mi colección de metal, snif)



Esta es mi favorita, “Amor cúbico”, ¡no puedo dejar de escucharte! (aunque el video es una mierda)

Y no la escuchen mucho porque me la gastan. (Es mía. MíA y sólo míaAaaAa).


Y si, después de tanta melcocha, siguen por aquí escuchen esta, que también está hermosa.

2 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Uy!!! Por fin!!! te lo dije señorito... te lo dije y todos te lo dieron también ;) Eres un señorito... señorito mi señorito, te extraño mucho...

Espero verte pronto pronto porque te tengo que contar tantas t tantas cosas ahora que soy nueva en todos los sentidos ;)

la chica del siglo pasado dijo...

¡Bienvenido, pues, al Colectivo Cursi!
Cuando quiera ese café. Mejor que sean unas malteadotas de fresa, ¡´iii, ´ñor!

Le quiere,

 
Elegant de BlogMundi