septiembre 20, 2007

¡Qué viva el rosa!

Qué chulo es el rosa. Carajo. Si el cielo fuera rosa… es que a veces me canso del azul. Cuando sea presidente mi primera iniciativa de ley será que el cielo se ponga un vestidito rosa, qué mono. El día del grito me voy a poner un traje obviamente rosa mexicano, con zapatos de ante y un panamá blanco de ladito, saldré al balcón presidencial, y, ante una oleada de mexicanas y mexicanos, gritaré con orgullo ¡Qué viva el rosa! Y todos felices me secundarán ¡Qué viva!

6 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Mi blog también es bien nena, pero yo me lo imagino más como una nena desas que no les gusta que les digas nena y que se hacen las muy rudas, es como una niña a la que le robaron todas las muñecas y en la dulcería ya no encontró chilitos desos que hacen con sal, azucar y una pizca de piquín. El tuyo es más como una señora redonda consagrada que se ganó a pulso el mote de "DOÑA", que tiene una haciendaa grande de que que ella sola se hace cargo. Quizá tenga una criada desas muy viejitas con trenzas largas y blancas... ach, digo pura mamada y nadie me calla. Es peligroso escribir en ayunas :S

Abia Castillo dijo...

Pues yo más bien pienso en la conversación que teníamos en clase de teatro precisamente (qué raro!) sobre esa mezcla de lo cursi y lo rudo, este es un buen ejemplo de eso aunque ya le restaría algo de rudeza a esta nena, sobre todo por eso de "¡Qué viva el rosa!" (se me sacudió el pellejo!)...por lo demás, el blog quedó bastante mono

* dijo...

de verdad?? estaría bien un día de rosa y no de azul... al menos un día. pero solo uno porque entonces ya no sería tan especial el rosa sino mmno sé, el azul...



saluditos!!

TrAvIjE dijo...

Tienes razón Hulde, no había pensado en eso. Creo que sería un mal presidente.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

¡Viva! Déjame hacerte la pelota antes de que seas proclamado presidente, sería un honor decir que el lider de un país ha ojeado mi blog. Un saludo

cabellosdefuego dijo...

Ñaaa. Yo convivo con el rosa día a día. Tengo la piel rosa, y de eso no puedo desprenderme.

 
Elegant de BlogMundi