noviembre 13, 2007

Quejumbres

A nadie le gustó mi poemita sobre el queso, já, ni siquiera a Doña Cherry, pa quien iba dedicado, (es que a ella ni el queso le gusta) bueno, la verdad sí, sí está chafa. Pero es que últimamente ya no hallo sobre qué escribir, soy un fraude como bloguero, sí. Es que luego se me ocurren choros cagados y con harto sentido social bien contreras, pero esos ya me los ganó plaqueta. Pensaba en las pedas y así empecé, pero luego descubrí al huevo y ese tío sí es un ebrio y no las chingaderas que soy yo. Entonces pensé en hablar sobre los lados únicos que hay en las cosas pero ahí estaba el Yomero, luego me fui a meter al blog de Tina Marie y pos yo ni estoy buenote ni soy exprostituto, en buen pedo, pues, la neta ese blog es de lo mejor que he leído.
En fin que si sigo así tendré que tirar la toalla o, en todo caso, dedicarme a escribir notas de fucho o chismes de tv, a ver si así me pelan, con eso de que nadie en la blogósfera comenta si no comentas tú primero. Bueno, pero ya voy a empezar de quejumbres.

2 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Sí me gustó tu poema... hasta te hice uno en un comentario!!!

Don señoro, no te dediques a las notas de chismes, eso es para una honra más desgajada.

En esto del blog hay que tener paciencia, pueden pasar años para que seas leído... es casi como la vida real

Abia Castillo dijo...

A mí también me gustó el poema!!! de hecho me extraña que digas eso porq fue precisamente lo que te decía en el tren...deberías ponerme un poco más de atención, en fin, de todas formas no creo q lo de los chismes tenga éxito.

 
Elegant de BlogMundi