noviembre 28, 2007

Todo el mundo

Todo el mundo espera, todo el mundo canta, todo el mundo añora, todo el mundo llora, todo el mundo odia, todo el mundo ama.


Y yo aquí esperando.


01 - Belo Velloso ...


3 vistazos por la ventana:

TrAvIjE dijo...

¿Qué? No sé, pero estoy esperando.

*Biquie* dijo...

¿El llamado a la aventura? Creo que uno siempre los confunde, sólo en los libros sale todo bien (digo, el héroe entiende que se le llama y no se hace el desentendido), una vez y varias más he tenido mi llamado a la aventura, no se si lo hice bien o si lo hice mal, el caso es que sigo aquí como tú esperando ¿Qué? podría decirse que cualquier cosa, que la vida cambie, que sea invierno y venga navidad, que termine el año, que vea a Diego andar en bici, que algo pase, algo, cualquier cosa... pero mientras me hago la loca jijijijiji porque no soy un héroe.

UMA dijo...

Uno espera algo que le otorgue sentido a.
Realmente vengo a agradecerte todo lo que me das en cada comentario, tu presencia se hace importante para mi, porque siento que decìs lo que te sale y como te sale sin aparentar nada.
Me hacès bien.
Yo tambie`n sigo esperando algo, el tiempo tal vez lo traiga entre corrientes.
Un abrazo, Travije

 
Elegant de BlogMundi