enero 06, 2008

Librbrbros

¿Qué es esa manía que tienen algunos blogueros de poner un pequeño aviso anotando los libros que están leyendo?

4 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Para verse mejor (voz de lobo de Caperucita)

AtHiNyA dijo...

Jajaja.. si, "Para verse mejor".. Um, aunque tampoco me parece de lo mas bonito, así es la gente.. Nuevas formas, me gusta :). El rosa es lo de hoy!! Saluditos, ojala los reyes te hayan traido justo lo que pediste!!!

Abia Castillo dijo...

Oh!!! Pues lo hacemos por que no hay nada más que contar. Lo decimos pa sentir que avanzamos un poco. Además coincido con Biquie en que nos vemos bien, ya sabes: "Esta chica está leyendo a Kerouac, qué genial!" y cosas así. No sé, lo digo por que a veces me parece demasiado importante y quiero dejar la constancia de eso, nunca he pensado que me leen más de tres personas.
(Y ando con ánimos de responder cosas y tú con ganas de preguntarlas. ¡La que sigue!)

caracol dijo...

me gustaba mas el formato con el que te conocí!! los colores ahora son de envolturas de algunos chiclosos...
y yo lo vi en varios blogs, la lista, me gustó como forma de registro. luego nunca me acuerdo qué leí ni cuándo...

 
Elegant de BlogMundi