enero 26, 2008

Tengo unas ganas locas de morir

me dije,
hoy,
al despertar.

8 vistazos por la ventana:

capitan dijo...

Aveces despertamos con esa gran sensacion.

caracol dijo...

a veces nos da en la noche y pensamos que sería mejor no despertar.pero esta bien que hayas domrido y despertado y que te haya alcanzado la vida para escribir este post.

AtHiNyA dijo...

A mi me dan ganas de renacer.. Dejar de ser yo, pero sin perder la vida..
Un saludo grande y afectuoso! Cuidese siempre y no deje de escribir nunca..

*Biquie* dijo...

yo tengo unas ganas locas de comer sin engordar.... eso sería más padre señor... te quiero, no mueras, me romperías el corazón y otras partes blanditas del almas... te repito, no mueras, es una orden que podrás desacatar la orden en varios años... muchos

caracol dijo...

por cierto, me gusta esto de los títulos escondidos.

cabellosdefuego dijo...

Pero no pierdas el tiempo y escribe la canción!
Será la próxima "I hate myself and i want to die" de nirvana.

:D

caracol dijo...

estoy en una computadora diferente y mas nueva. los titulos siguen igual de ausentes!

UMA dijo...

Travije, còmo decirte con palabras que comprendo lo que decis largamente.
Còmo hablarte de tu sinceridad y de mi cariño hacia vos sin sonar como un pastor evangelista intentando huyas de ese sentir.
La muerte es una maga seductora, muy.
La muerte es el fin de una nada que no sabemos como combatir, pero lo que si se, es que vos tenès con què, vos tenès madera para una vida mejor de la ni siquiera te atreves a soñar.
Sòlo dejarte mi abrazo, y hermanarme en ese sentir tan recurrente...pero siempre lo tengo a Nietzsche sobre mi hombro derecho repitiendo:"quien tiene un por què para vivir soporta casi cualquier còmo"..no es tarea fàcil, encontrar el sentido nunca ha sido fàcil, pero estoy contigo en esta mañana, que de seguro mañana te regalarà otro sentir mas amable.
Te quiero mucho amigo.
Por si vale no callarse lo que se siente:)

 
Elegant de BlogMundi