enero 04, 2008

Entre el dr Atl y Santo&Johnny

Estoy recostado, de bruces sobre la cama, bajo el efecto de una luz de estrobos. Trato de incorporarme y resulta que no puedo moverme, sólo la cabeza. Giro a la izquierda y veo al cristo negro del dr Atl con un serrucho en las manos. Se acerca y comienza a serrarme por la nuca, justo del lado izquierdo. Trato de despertar y no lo consigo, no puedo moverme, él serrucha y serrucha, siento que mana la sangre, me resisto a la sensación de dolor; logro despertar, me tranquilizo, pero de nuevo la luz de estrobos me lastima, giro a la izquierda y ahí está el cristo negro del dr Atl que comienza a serrucharme por la nuca. No puedo moverme, trato de despertar y él serrucha que serrúchame el cuello.

Despierto, estoy boca arriba y no hay ninguna luz de estrobos, giro a la derecha (de bruces sería el lado izquierdo) y el cristo de Atl no está. En la radio suena sleepwalk; siento un leve cosquilleo en la nuca, justo del lado izquierdo y el sudor corriéndome por las sienes.

Sleepwalker- Johny...

7 vistazos por la ventana:

TrAvIjE dijo...

No entiendo, ¿será que soy una mala persona y me voy a ir al infierno? Pero yo no creo en las religiones (que flojera me da este comentario) ¿Será que hay algo de envidia en las divinidades por aquellos a quiénes crearon? (Este comentario casi me infarta de la aburrición, no me gusta hablar de religión, pero pos eso soñé) El hombre existe desde que el universo necesitó que alguien lo viera, dice Galeano en una de sus ventanas. (De donde salió el nombre de mi blog, por cierto)

TrAvIjE dijo...

Así y tal, me voy a dormir de nuevo.

caracol dijo...

Bueno... a mi no se me ha hecho tan aburrido el comentario como para ser infartoso... a lo mejor cenaste pesado?

Coquelicot dijo...

Yo no sé qué provoca las pesadillas pero sé cómo en esa noche detenerlas:

Visitas a tu refri y le dices: te vengo a dejar una pesadilla (es sabido que los refris aman a las pesadillas y las seducen con su escarchita(aunque no hagan escarcha) y después te vas a tu cama y te duermes con la cabeza en el lado opesto de la cabecera osèa donde generalmente pones los pies (es bien sabido que las pesadillas son desorientadonas y ya embriagadas de amor frigorifico si llegan a regresar, se quedan bastante perplejas de encontrar tus pies sin pedicure...) Prometo que funciona, ademas seguro que mardi te acompaña hsta el refri y hasta se rien un poco.

si no, cuando te vuelva ver te regalo un quitapesares.

Pero agradezcamos las pesadillas, eres un hombre de actividad onírica intensa.

te dejo miles de besos

Coquelicot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Biquie* dijo...

A mi me gustan las pesadillas... me hacen recordar que las cosas a veces son más felices en la realidad, tu sabes, es algo reñoño, pero necesario.

Abia Castillo dijo...

Bueno, ya no voy a decir mucho de Sleepwalk, a mí me parece demasiado mágica.

 
Elegant de BlogMundi