enero 11, 2008

Te ves maravillosa esta noche

Carver bien pudo se feliz de vez en cuando y entonces escribir algo tan precioso como esto.

Es tarde en la noche y se pregunta qué ropa usar, se maquilla y peina su largo cabello rubio, luego pregunta “¿crees que me veo bien?”, yo digo “sí, te ves increíble esta noche”.

Vamos a una fiesta, todos voltean a ver a esta hermosa dama que camina conmigo, luego ella me pregunta “¿te sientes bien?”, yo le digo “sí, me siento increíble esta noche”.

Me siento fantástico porque veo el amor brillando en tus ojos y lo increíble, en todo esto, es que no te das cuenta cuánto te amo.

Es hora de irnos a casa, me duele la cabeza, entonces le doy las llaves del carro y me ayuda a la cama, luego le digo, mientras apago las luces, le digo “cariño, estuviste increíble esta noche, oh, cariño, estuviste increíble esta noche”.

Carver bien pudo saber que un baile en mitad de la sala es más bello que muchas cosas en esta tierra; pero seguramente eso no le preocupaba y sólo se dedicó a decirle a su mujer: oh, cariño, estuviste increíble esta noche, en tanto que daban vueltas abrazados, sin testigos, mientras Clapton giraba lento sus notas en el tocadiscos.

Eric Clapton - You...

1 vistazos por la ventana:

caracol dijo...

A mi me fascina esta canción. me hubiera gustado bailar con vueltas lentas con Carver en la sala, abrazados, oliendo, sintiendo, oyendo.

 
Elegant de BlogMundi