junio 17, 2008

Time (segunda parte)

Ahí se configuraron cosas. Cómo caminos. Dice nuestro conductor suicida que ese día volvió a nacer. Yo no sé. Cada dos segundos algún pobre infeliz o feliz (yo no sé) deja este mundo por X o por Y situación matemática (yo no sé) comprobable (carajo, eso me gustó) Luego me nacieron unas ganas locas de morir cada vez que me subía a un coche, especialmente cada vez que cruzaba el puente de eje Tres y avenida Taxqueña (con X no con S). De pronto me veía tensando todo músculo que se pudiera tensar al menor acelere del vehículo. Luego venían imágenes en las que todos rebotábamos y nos hacíamos trizas después de que la nave rompiera (no sé cómo e increíblemente) los enormes tubos de contención y saliera volando del puente. Es curioso que busques esa sensación de adrenalina envenenándote la sangre, de sonrisa estúpida, de garganta abotargada, de entone de borrachera en un segundo, de furibundo amor por el dolor y la destrucción. Tiempo después nuestro conductor suicida me comentaba que estaba listo para el siguiente accidente (se reía pero lo decía enserio) y yo le decía que sí, que yo igual (y me reía pero también lo decía enserio)

Ahora rara vez escucho Time y justo menos lo hago cuando voy en un auto. Supongo que no es por supersticioso ni porque piense que en cualquier momento mi poderoso y místico sexto sentido me hará saber que pronto voy a morir (casi me sentí como espaiderman) Creo que quedé ciscado (adoro esa palabra) digo ciscado porque literalmente uno se ensucia y la peste tarda años en quitarse, por lo menos yo sigo casi haciéndome pipí en los pantalones cuando alguien le sube a más de 80kmph, sigo reconfigurando cosas en mi cabeza y todas apuntan al fin de mis días de los días de otros y en general: aL fIn dE lOs DíAs De ToDoS lOs dÍaS.

1 vistazos por la ventana:

Aire dijo...

Jajaja, Tassqueña..SIC!!
El final de los tiempos?? Ejeje, ya entendí la situación aquí, quería leer de arriba para abajo y resultó que era alrevés.. Que susto!! Jamás he chocado -mas que una vez, con fractura de cráneo, pero tenía 6 años y no lo recuerdo- y me da un panico inmenso llegar a estamparme contra algo, en verdad, y no por lo que me pudiera pasar, sino por los traumas posteriores que seguramente adoptaria..
En fin, mucha buena vibra para alejar a los malos conductores de ti.. Hermosa semanita!!

 
Elegant de BlogMundi