octubre 25, 2007

El día de días

Hoy cortaron la conexión materna, limpiaron los restos del primer viaje, se aseguraron de que tu tierno corazón latiera con amabilidad, miraron el color de tus ojos, reprodujeron con tinta las plantas de tus pies en el papel, te dieron la primer nalgada para asegurarse de que jamás te dejarías de nada ni de nadie (para eso es el primer llanto) Te acomodaron en una frazada y te dieron un nombre. Qué bello. Desde entonces hoy celebramos que te tenemos entre nosotros y eso se agradece infinitamente.

*Biquie* dijo...

Te quiero harto señorito, haaaarto haaarto, como se le quiere a la navidad, como se le quiere a los gatos dormidos, como a las almohadas pachonas, a los libros in-con-se-gui-bles, a los recuerdos de infancia, a las casas viejas que crujen y se quejan, a tener una comezón fuerte y rascarse fuerte y quedar aletargado, como a los niños que usan lentes, como a señor señorito, que te quiero harto harto, y encuentro puros ejemplos malos, pero de veras de veritas que no miento y te quiero harto porque sí.... nomás porque sí.

(¿Y cómo no adorar a esta lindura de chica?)

Yo también te quiero señorita, harto, harto, harto. Deveras deveritas que sí.

3 vistazos por la ventana:

cabellosdefuego dijo...

eso es jodidamente lindo

*Biquie* dijo...

Ay señoro... qué te digo, te quiero con vehemencia, hiciste del jueves EL jueves.
Ay señoro, cada día te quiero más y más... eso ni se cuestiona.

We must never be apart!!!

*Biquie* dijo...

No recuerdo milnovecientosochentaycinco, quizás era muy joven para recordarlo o quizá lo olvidé de tan traumático que fue (se rumora por ahí que todos nosotros estamos traumados por el nacimiento... me supongo que es cierto, de estar en un lugarcito calientito y felíz a uno donde bla... en fin) olvidé milnovecientosochentaycinco aunque hay fotos que avalan mi nacimiento en esa fecha, el corte de pelo de mi mamá, rescoldos de mamelucos extraños, pañales aún de tela.. tu sabes.

Son estos ratos felices muy felices, en los que no hay nada más en el mundo que quisiera que estar en el Río de la Plata tomando una chelita bien barata en compañía de Don Señor y por supuesto de Abi.

Un día destos les enseño mi bitácora de viaje, sólo estas cosas: Extraño a mi familia, extraño a mi Moro, extraño a Abia, a Señor y a Giovani... pude haberla llenado de taaaaaaaaaantas y taaaaaaaantas cosas que vi, pero no... soy una chipil de lo peor

Y las fotos... las fotos que no nos hemos tomado son la vida que nos espera (quizá no debamos tomarlas... siempre son una promesa de la próxima vez, entonces nos vemos y siempre es la próxima vez)

Somos así y ya... el destino es nuestro ahora que nos conocimos :)

 
Elegant de BlogMundi