octubre 02, 2007

Y, y, y.

Y yo y yo y yo.
Y sólo yo y todo yo.
y siempre yo.
Yo.

5 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Uy si... te crees muy muy por ser tú y solo tú...

De todos modos te quiero señoro :D

Paolita dijo...

y siempre tù................ y todo tù y nada mas q tù

saludinea travije desde el friolento Guayaquil

Abia Castillo dijo...

Tenía la intención de leer algo tuyo y este post me simplificó el trabajo, la verdad es que pospuesto "La exposición" desde hace algunos días por lo mismo (falta de tiempo)...podrá ser pequeño pero lo contiene todo, no tengo ganas de ponerme solemne (zzzz...)aunque siempre he sido fan del exceso de "y"

Abia Castillo dijo...

corrección de mi primer comentario: "la verdad es q HE pospuesto..."

cabellosdefuego dijo...

yo soy se lee al revés como soy yo.
yupi!

 
Elegant de BlogMundi