octubre 14, 2007

Kibikibikibi

Me dio gusto afirmar que en el fondo somos muy parecidos, aunque hay algo que no me deja ser del todo yo contigo, a veces sé qué es pero luego me doy cuenta que me equivoco. Tampoco importa.

Hoy fue un buen día. Me gustó caminar por la ciudad con una guía personal y ver caballos gordos y teatros con un delicioso nombre a chicle y, y, y percibir esa rabia y esa nostalgia y ese poderoso amor que sientes por las cosas. Todo rematado por las cobrizas sombrillas de Bellas Artes. Gracias querida amiga. Me gustaría ser más expresivo contigo, pero ya ves que soy señoro. Te quiero.

1 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Yo te quiero señoro y señorito, te quiero por como eres, te quiero no porque me lo digas, algunas cosas son como son y nadie se los reprocha, porque lo que se ve no se juzga, yo te quiero harto señoro, somos tan parecidos y tan distintos que somos eso y nada más... nadie nos lo reprocha y si lo hacen qué me importa come torta. Más días destos señorito, me divertí mucho contigo, como siempre :D te quiero harto

 
Elegant de BlogMundi