octubre 17, 2007

Galletas

Este es un tiempo de trabajo y tengo ganas de ir al campo a cortar flores (ay que lindo soy), cantar canciones cursis, de esas con las que uno llora cuando nadie lo ve (me acordé de Sanz, pero no se lo digan a nadie porque soy un tipo duro).

Alma, tenga, venga, salga, valga, huelga, cuelga, vuelva, malva, salva. Los viajes son escapes o turnos de llegada. (Sí, pero yo soy un tipo duro y detesto las palabras que se parecen).

Pero hoy me acordé de esta canción que habla de los rompimientos y yo no he roto nada, pero tengo dos horas tratando de merendar galletas “No sé si sabes, que ya no te quiero”, y pisar las hojas secas del otoño. (Sé que nadie va a entender este post y que tampoco les va a importar). Así que pondré palabras que todo mundo busca, para que cuando lo hagan aparezca mi blog; Sexo, desnuda, fútbol, amor, ovnis, Britney Spears (aunque sea por morbo).

Quiero besar a mi madre y comer chocolates. Quiero estar en el Trastevere y bailar reggaeton. Quiero leer más aforismos de Cioran y llorar como un bebé por la humanidad. Después de eso quiero callarme las palabras. Qué soy, quién soy, a dónde voy, qué hago aquí. Aaaaaaaahhhhhhhh…diantre, voy por un vaso de leche, voy a dar saltitos mientras canto que un rayo de sol vuelve a brillar en mi corazón. Tra ra rá la la lá. Tan tán.

1 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Cuando yo me siento especialmente iluminada y llena de esperanza y cosas felices me gusta girar... hace mucho que no ruedo por una colinita de bajada, un día destos voy a ir a rodar y me acordaré de ti, es una invitación abierta por si quieres rodar de bajadita también :D

 
Elegant de BlogMundi