octubre 23, 2007

Uno con el cosmos

Me siento enfermo… pero para lo que tengo… no existe cura.

UUUjuleeee, qué rudo soy, me sentí como un camarada que se azota con cualquier pendejada, igualito que yo. Esto viene a cuento porque llevo varios días con fiebre y un dolor espantoso de cabeza, pero no sé que tengo y me niego a ir al doctor. Es que cuando estoy afiebrado entro en un estado de idiotez que me permite sentirme a gustito. Todo me gusta, a todo le encuentro sentido, los sentidos se agudizan, de hecho es curioso, mágico, cómico y musical: es cuando se me revelan las claves del universo. Por ejemplo ahora sé que el dios cristiano tiene su propio dios y que las medusas son las almas de las ninfas, los ángeles son frígidos y que los unicornios nunca existieron (sorry) y que Richi Valenzuela era celestial (ejem, eso lo supe de otro modo) Y que cuando suspiras una mujer se vuelve más hermosa.

No sé, me hago preguntas y las respuestas se instalan en mi frente, de pronto las respuestas son descabelladas, pero un viaje a la luna era descabellado hace doscientos años y el sin embargo se mueve y el nada puede ser más rápido que los trenes. Ja. Créanme, cuando me alivie volveré a ser el mismo tío pretencioso de todos los días, pero ahora soy uno con el cosmos (huuuuuuuuuu, pssss, oooommmm)

3 vistazos por la ventana:

Abia Castillo dijo...

¡Pobrecito! Sí suena algo azotado pero no importa, los días fríos ponen así a la gente, es una lástima no verte cuando estás de enfermo lindo y sí cuando vuelves a ser un tío pretencioso, de todas formas espero que regreses más aliviado q nunca porq los extrañé mucho (Biquie también desapareció).

*Biquie* dijo...

Pero ya regresé... ahhhh, esas cosas de no cargar celular liberan y a la vez matan :( pero ya me voy a comprar uno... lo prometo

Oyessss señorito, te doy la receta mágica-mística-espiritual-asmosa de mi doctor de cabecera.

Poner a hervir dos litros de agua, cuando esté en ebullición agregar los pétalos de 6 bugambilias, 6 hojas de eucalipto y un trozo mediano de canela. Dejar hervir por 4 minutos. Servir en una taza grande (tipo las de la fermata donde te traen "el caldo tlalpeño" jijiji), agregarle dos limones exprimidos, dos cucharadas de azúcar o dos de miel y tomarlo al acostarse por dos o tres días únicos.

La otra parte del maleficio curativo es: Dar baño de rodillas a pies con agua lo más caliente que se soporte de 4 a 6 minutos, secar y dar fricción con alcohol de rodillas para abajo también, secar, arropar y reposar (por dos días únicos).

Te juro que a la mañana siguiente uno se despierta renovado y con el alma limpia...

Anónimo dijo...

espero te mejores pronto y ve rapido al dr. no vaya a ser q tengas una enfermedad terminal jijiji,

aunq pa mi es la gripe,, esa enfermedad anda de moda yo tambien estoy agripada

saludos

 
Elegant de BlogMundi