septiembre 16, 2007

Adoro a las mujeres con todo ese pantano de ñoñerías que traen bajo el seno izquierdo, con toda esa sublimidad que a veces guardan bajo los cabellos, con todo esa escatológica, húmeda turbulencia, viscosa, líquida, que hay entre sus piernas (MMM qué rico, lo digo literal y literariamente hablando, o sea enserio). Caca, culo, pedo, pis, como esa canción infantil (chilena donde decir culo no es blasfemia, pinches persignados, lo digo porque nunca falta quien)

Eso es el amor: compartir fluidos. Ya las verdaderas porquerías vendrán con el tiempo, que si los celos, que si el engaño, que si te dejo, que si te vas. Tarará. Ay, así es la vida.



Correción: Resulta que el grupo es español y se llama los Punkitos o algo así.

3 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

Señorito!!!! comparto tu opinión completamente... cuando uno es capaz de echarse un pedo frente a su amado y se siente en gran libertad de tener diarrea explosiva sin temor a represalias... estamos hablando de amor del bueno que va en serio caray!!!

Abia Castillo dijo...

Pues sí, a mí también me gusta eso de los fluidos, como a ti y como a Pedro Juan, aunque confieso q me sonrojé un poco, quizás por ese "MMM..", hasta siento q lo oí, bueno, nos vemos al rato

TrAvIjE dijo...

¿Si? ¿Y fue ruidoso como cuando estas frente a un pastel de cuatro chocolates, normal como cuando hueles el perfume de alguien, o de esos mmm suavecitos de cuando le estás dando besitos a alguien y los labios de ambos se despegan despacito al final?

 
Elegant de BlogMundi