septiembre 26, 2007

Cómo te diré adiós

“Comment te dire adieu” canta la fransuá Járdi bien mona moviendo las caderas a la slowly A Go Go en mitad de la NadA con coche y piano y me parte el corazón. (Lo pongo en francés porque suena más condechi, JA, la neta es que no sé qué significa) En realidad quería un buen sound track para tomar tesito de toronjil mientras espero a que algo bueno se me ocurra, pero nada se me ocurre. Sólo que ese tonto violín y esos susurros me hacen chillar, enserio, nada más porque no puedo pegar mis mocos al post pa que conste en actas que no miento.


De pronto la oscuridad me recuerda los jardines de la ciudad prohibida y el tambor de los jenízaros frente a las almenas de Jerusalén. Los niños echados a la nieve con dos balas en el fusil y las órdenes de no volver a la vieja San Petersburgo. Detesto a los izquierdosos que se ponen a pedir Boto por Boto, (qué actual) y a los persignados que regalan tangas en el norte. Me pregunto qué pensarían los jesuitas de los masones que aparecen en las pinturas agarrándose el falo simbólicamente. Tal vez magdalena escribiría en la FEM y Chucho sería una suerte de Pedro Infante post ultra hiper supra infra contemporáneo, con toques minimalistas, animalistas, realismomagiquianos, y etc, etc, y etc. Qué intelectual soy. Los cascos se derriten sobre las sienes del agua, esta puta que es la tercera cortesana preferida de Apolo va directo a su destrucción, todo es cuestión de tiempo. Y qué si hoy murieron cincuenta y seis iraquíes y en la tele salen los cachetitos tiernos y adorables de un niño lloroso sin una pata y con la nariz llena de sangre. Quiero un güisquito. Después el amigo Buch se rasca su uñita larga, esa del meñique de la mano izquierda, con la que seguramente se mete sus cocasos, hablando de la pertinencia de un escudo antinuclear en la frontera con Rusia, como si eso fuera a resolver que un botón rojo fuera la apoteosis de millones de años de evolución, somos la cosa más ridícula que ha existido en el universo. Unos malandrines me envían un video donde despellejan a unos mapaches vivos, y se me retuercen los ojos y tengo ganas de agarrar un machete y hacerle lo mismo al imbécil del video. Arriba el acero y bajarlo como látigo sobre su carne, destazarlo, tasajearlo, apretando los dientes, desollarlo, hasta que me canse. No merecemos estar vivos, maldición hijos de la chingada, arrg, neta a la re chin ga da. Somos pura mierda, mierda y mierda, deberíamos desaparecer como especie.

No sé si eso sonó interesante. Pero soy rebueno para eso, me la gasto de sabihondo y de luchador social y de horrorizado de las desgracias ajenas, pero hay que escribirlo en un blog escuchando música francesa, con un tesito calentito, rascándome la nalga izquierda y la ingle ahí junto a la zona perineal y más arribita, ah, aahf, ay, aaaayy, me siento más tranquilo, ya me mentalicé de reflexivo y de buena persona ya que dije que me duelen las injusticias puedo ir a dormir en paz.

Hecho mi berrinche y operada la catarsis, todo va. Mañana voy a sogem y oleré el cuello de elizabeta y me perderé en las pupilas de abia y el sólo echo de ver a biquita o escuchar algún tonto poema de amor de ester hará que la amargura se esfume. Tal vez salga ahora mismo a ver la luna redondota oliendo las azucenas de mi madre. Ay, qué adorable soy. Tengo una sensación de liviandad y de expectativa hacia el vacío que es el tiempo que no he vivido. No entiendo qué es ese algo que me idiotiza de los movimientos en los otros, es una magia de genoma que retoza en la dermis de las personas, que me hace adorarlas. Esa misma cosa que en la epidermis guarda toda la negrura y estupidez de que somos capaces. Entiendo al pequeño Atreyu frente a las dos esfinges. La belleza también es aterradora y malévola. Sigo pensando en cómo te diré adiós, fransuá, adiós.

7 vistazos por la ventana:

TrAvIjE dijo...

ay travijito, ya vas a empezar de amargado y neuras, a ver, traaanquilo, caaalma, respira profuundo, cuenta hasta diez. unodostres cuatro, cinco, seeeis, sieeete, oooochoooooo y ah y ah y aaaaay. yap.ah.

*Biquie* dijo...

Señorito checa este cortito que es de donde saqué la canción aquella que no regusta tanto. Me parece que viéndolo, la cancioncita agarra un poquito más de sentido :)

http://www.youtube.com/watch?v=P9tdHG8h24s&eurl=http%3A%2F%2Fgroovy%2Dblue%2Eblogspot%2Ecom%2F

Ve señorito!!! corre

cabellosdefuego dijo...

No te tomas en serio - mis reverencias por eso.

*Biquie* dijo...

Te quiero harto señorito, haaaarto haaarto, como se le quiere a la navidad, como se le quiere a los gatos dormidos, como a las almohadas pachonas, a los libros in-con-se-gui-bles, a los recuerdos de infancia, a las casas viejas que crujen y se quejan, a tener una comezón fuerte y rascarse fuerte y quedar aletargado, como a los niños que usan lentes, como a señor señorito, que te quiero harto harto, y encuentro puros ejemplos malos, pero de veras de veritas que no miento y te quiero harto porque sí.... nomás porque sí.

Paolita dijo...

uf: travije q nota la tuya

Abia Castillo dijo...

Casi te infartas?? Perdón entonces, según yo la cosa es peor, yo creo que te nombré más de dos veces, no tenía ni idea, ahora me siento como amiga de Bruce Wayne, no vuelve a suceder travije.

Anónimo dijo...

este post me mueve todo, desde el acento
coquelicotito

 
Elegant de BlogMundi