septiembre 05, 2007

Felicidad

Hoy:

  1. Desayuné hotcakes.
  2. Hurgué en el blog de Tina Marie y entendí cosas de una mujer que antes no sabía.
  3. Leí “El libro de todas las cosas” de un tirón (como lo esperaba el autor)
  4. Me regalaron un libro autografiado. (“El correo de los Narvales” de David Huerta) Y me lo obsequió mi maestra favorita, que es bellísima literal y literariamente hablando, y además es muy sabihonda.
  5. Vi una versión de la bella y la bestia que me hizo llorar.
  6. Fume diecisiete cigarros.
  7. Me prestaron un libro de poesía infantil que está genial.
  8. Reí como enano en una conferencia sobre comedia.
  9. Recibí varios abrazos (algunos de chicas muy bonitas y que quiero mucho)
  10. Escuché diez mil veces “Un buen día” de Los planetas.
  11. Cené un delicioso guisado de soya con setas y queso.
  12. Me escribió una vieja amiga.
  13. Pude tocar una canción que nunca me había salido.
  14. Un amigo muy querido me invitó a una fiesta.
  15. Y escribí un poema de esos que lo hacen sentir a uno especial.

Todo en un día. Me da rabia creer la mayor parte del tiempo que la felicidad no existe. Pero hoy fui muy feliz.

2 vistazos por la ventana:

*Biquie* dijo...

MMMMMmmmmm señorito bonito... :) ir a la escuela, encontrarte a ti y a Abia... eso me hace muy feliz, eso y las burbujas :D

Abia Castillo dijo...

Bueno, yo también ya tengo blog jejeje, tons nos veremos por aquí, aunque confieso q lo hice sobre todo pa comentar este post porq me sorprendió, en primera, q te declararas abiertamente feliz y en segunda pues eso de tu maestra favorita, aaah!!...mira de las cosas q se entera una!!
Es un buen blog, en serio, lo de yunni y lo demás aunque no lo he leído todo...bueno, el mío aún es muy primitivo pero crecerá, un abrazo pues...
es un comentario y yo te mando un mail je, bye!
je

 
Elegant de BlogMundi