septiembre 19, 2007

Y yo chípil ='(

Hace rato estaba lloviendo y yo viendo desde el jeep blanco del Arturo; las patas mojadas, los pelos mojados y todo mojado. El tráfico de la mierda y harto frío, pues que me pongo chípil. Lo malo es que iba la María y tenía que guardar compostura; con Arturo no hay bronca. Así que me acordé de una notita de queja que le hice a la lluvia.

"Tin, tin, toca, ton, ton. Tanto tanteo tienta la tierra. Tan, pis, pas, tan, pis. Se hace pipí el cielo, se hace pipí. Moja, me mojo, y todo mojado; qué magia, imagina que somos pescados. Chapalea, chapotea, chispotea. Chapa, chipichape, chapa. Ay, si se suelta severa, se suelta aguacera; si se suelta chispita se suelta chiquita. Y yo chípil, yo chípil. No va el chapuzón, no va el chapuzón".

Después de recordarla seguía lloviendo, el tráfico seguía de la mierda y yo seguía chípil, bueno, algo menos porque hice reír a Arturo y a María, y la verdad ver sonreír a dos personas hermosas es bien reconfortante.

3 vistazos por la ventana:

TrAvIjE dijo...

fhumh, y sigo chípil fhumh.

*Biquie* dijo...

yo también estoy chipil señor señorito, estos día grises pintan el alma de un tono azul plumbago y todos estamos de humores diferentes, unos en tonos más tirandole a morado, otros tantos más a gris, pero todos chípiles queriendo ser apapachados y sin apapachos por tener tantas tareas. ach :'( de hecho yo también quería hacer mi post chipil, pero ya que me lo ganaste, hablaré de bicicletas oxidadas o de películas olvidadas

Paolita dijo...

el rosado es el color mas bonitio de todos

 
Elegant de BlogMundi